Arroces

Cocinados con arroz bomba de Calasparra

En El Ventorrillo preparamos arroces exquisitos y de diferentes variedades. Siendo un restaurante de referencia en Murcia, podemos asegurar que la preparación de estos arroces es una de nuestras especialidades.

Nuestro truco personal es usar siempre el arroz bomba de Calasparra y prepararlo siguiendo la receta tradicional: usando el agua exacta, el orden de los ingredientes y respetando sus tiempos para conseguir el mejor resultado. Además, respondiendo a nuestra filosofía como empresa, solo trabajamos con ingredientes de proximidad y si disponemos de ellos los recogemos directamente de nuestro propio huerto.

Para lograr el mejor resultado necesitamos tiempo, por lo que solo cocinamos estos arroces por encargo, y también para garantizarte que usamos los ingredientes de mayor calidad.

Arroces en Murcia

Si tienes alguna duda sobre nuestras especialidades, forma de cocinar o los ingredientes puedes escribirnos a través del formulario de contacto ubicado es esta web.
Si lo que quieres es hacer alguna reserva en el restaurante o encargar algún arroz las realizamos solo a través de llamadas telefónicas en el 968 918 241.

Más información

968 918 241