Comida típica murciana

  • Carne a la brasa Carnes a la brasa Tenemos comidas tradicionales que te recordarán a aquellas que tus padres y abuelos preparaban hace años. Además, nuestro método de elaboración respeta los tiempos de cocinado de cada tipo de carne para que queden exquisitas.
  • Arroces Arroces Preparamos arroces exquisitos y de diferentes variedades. Nuestro truco personal es usar siempre el arroz bomba de Calasparra y prepararlo siguiendo la receta tradicional. Además, solo trabajamos con ingredientes de proximidad y de nuestro propio huerto.
  • Tapas murcianas Tapas murcianas Podrás probar platos como el Zarangollo, revuelto de calabacín y cebolla recién recogidos del huerto; o la típica ensalada murciana. Acompaña tu bebida con la tapa del día o pide alguna específica que se encuentre en nuestra carta.

Veganos

Si eres vegano, vegetariano o tienes alguna intolerancia alimenticia ¡No te preocupes!
En El Ventorrillo estamos totalmente preparados para informarte sobre la preparación e ingredientes de todos nuestros platos y brindarte las mejores alternativas.
La gastronomía murciana se basa principalmente en verduras y frutas que crecen en nuestros huertos, así que son unas comidas que se podrán adaptar facilmente a tus necesidades.
 

Más información

968 918 241